Geografía, Historia, Historia del Arte, Uncategorized

Proyecto Hasta la cocina

Hoy quiero compartir la página que creamos el año pasado para el proyecto de “Hasta la cocina” . Podréis ver en qué consistió el proyecto, y los diferentes trabajos que se hicieron desde todas las materias, participando todo el alumnado y profesorado del centro.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.35.29Un proyecto en el que tuve la gran suerte de participar, con dos trabajos, uno el 1º de la ESO “Un país para comérselo” y otro en 3º de la ESO “Comida globalizada”. Pero sobre todo de aprender de mis compañeros.

Con este proyecto se ha ganado el 2º premio en la VI Edición del Concurso de Buenas Prácticas educativas convocado por la asociación Mejora tu escuela pública (MEP)

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.40.53Os invito a que entréis a ver en detalle todos los proyectos que se realizaron en los dos días de jornadas de puertas abiertas, después de muchísimo trabajo de toda la comunidad educativa. Un ejemplo de trabajo en equipo y de ganas de innovar y mejorar nuestra educación pública.
Captura de pantalla 2016-01-25 a las 23.42.43.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s